El que no viajen jugadores estelares para el juego amistoso en Houston, Texas es para que aprovechen las terapias físicas y estén listos para el partido ante Cruz Azul, afirmó Antonio Sancho.
El director deportivo de los Tigres habló con la prensa antes de abordar el avión rumbo a la ciudad texana y señaló que no hay alarmas por las lesiones ni por el paso del equipo en el torneo.
"Los casos de Nico López que físicamente ahí va, los casos de Javier Aquino, Hugo Ayala que salieron con golpes entonces preferimos que se queden a trabajar y Florian que sigue en su rehabilitación son los que no viajan y se quedan a la rehabilitación", expresó.
¿Entonces no es nada grave lo de Gignac?
"No, es lo del tobillo que se ha manejado, andaba en muletas para no apoyar, pero todo esto tranquilo y estamos pensando que pudiera estar la siguiente semana. Nico ya empezó su trabajo de rehabilitación y ahí va", indicó.
¿Cómo ves el paso del equipo, crees que está en crisis?
"Estamos en quinto lugar, nos hubiera gustado ganar los últimos partidos en casa, pero vemos sacado resultados fuera y ahí estamos dentro de lo que pretendemos que quedar entre los primeros cuatro", mencionó.
Tigres enfrentara este sábado a Toluca en amistoso de preparación en Houston.