En Tigres quieren romper de una vez por todas con el maleficio de no ganarle a Santos en Torreón desde el 2011 y están trabajando muy duro para ello, aseguró Luis “Chaka” Rodríguez.
El jugador felino admitió que están ansiosos por el viaje que está en puerta para el Mundial de Clubes, pero están conscientes de que primero deben hacer las cosas bien en los juegos de Liga y el siguiente es ante un Santos muy complicado.
“Somos conscientes que hace mucho no sacamos un triunfo allá. Vamos con la misma mentalidad, para terminar con esa racha. Uno intenta hacer lo mejor, no salen las cosas, pero es futbol. Esperemos terminar con esa racha, vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo. Siempre planteamos cuando analizamos hacer algo diferente, esperamos reflejarlo el fin de semana.
“El equipo está ansioso por el viaje que tenemos, pero primero lo primero. Tenemos un partido importante en puerta, será intenso, estamos preparándonos para ese partido”, señaló en conferencia virtual.
“Chaka” descartó por completo que se trate de un clásico ante los laguneros, pues el único es contra Rayados.
“Clásico nada más con Rayados. Es una racha que no hemos podido vencer, vamos a ir con esas ganas de terminar con eso. El partido será intenso, juegan bien, jugadores peligrosos tienen, pero es todo el equipo, vamos a estar pendientes de lo que ofrezcan”, indicó.
“Estamos solo concentrados en el partido del fin de semana. También sabemos que tenemos que llegar de la mejor manera allá. Tomándole importancia al rival del fin de semana, llegaremos de la mejor manera a Qatar”.
El seleccionado nacional ponderó el buen trabajo que están haciendo los refuerzos Carlos González y Aldo Cruz para adaptarse lo antes posible al equipo y minimizó la polémica que se ha generado por el “Diente” López que está molesto por haber ido a la tribuna en la jornada uno.
“Las incorporaciones, como la de Carlos (González), Aldo (Cruz), son jugadores que vienen a aportar. Se vio en el entrenamiento, el reflejo de nuestro trabajo en la semana, se verá en los partidos. Todos quieren jugar, si no estás adentro, claro que no estás a gusto. Pero veo que todos están entrenando, nadie de mala actitud, al contrario, con la mejor disposición para ser utilizados”, puntualizó.