"Si quieres ganar, no me pongas", 'Turco' recordó anécdota cuando el 'Piojo' fue su técnico

A horas de jugar la Final de la Liga MX, los Técnicos de América y Monterrey recordaron cuando compartieron equipo en Atlante en 2002.

"Si quieres ganar, no me pongas", 'Turco' recordó anécdota cuando el 'Piojo' fue su técnico
Nacional /

A horas de jugar la Final de la Liga MX y contrario a los nervios o tensión que pudieron haber demostrado, tanto Miguel Herrera y Antonio Mohamed, DTs de América y Monterrey, se dejaron ver muy relajados en el Día de Medios, incluso contando anécdotas de cuando compartieron vestidor, ya sea como jugadores o el Piojo como DT.

Cuando se les cuestionó si ellos eran la cara de la nueva era de entrenadores en México, el Turco contó cuando Miguel debutó como DT y él estaba en ese equipo.

"Hemos compartido muchas cosas Miguel y yo. En su primer partido como DT yo todavía era jugador, en Atlante y me puso de titular. Le dije 'Si quieres ganar, no me pongas más', y aquí estamos, peleando por un título".

Sobre el pasar a la historia del Futbol Mexicano al coronarse con tres equipos diferentes, Mohamed no hace mucho énfasis y prefiere quedarse con el presente y no pensar en lo que puede llegar a pasar en el futuro.

"Me gustaría ganar mañana y seguir ganando mucho más. Los títulos dejan un buen curriculum, pero me quedo con lo que se gana, no soy mucho de ver hacia adelante. Si llegas a perder y se te derrumba el castillo, pero, se pasa en unos días y vuelves a trabajar".

Sobre el cuidar el resultado de Ida este domingo en el Azteca, Antonio descartó por completo tomar una postura defensiva, tomando en cuenta la calidad de su rival. 

"Tenemos que saber sufrir, pero no nos vamos a meter atrás. Nosotros no somos contragolpeadores. Somos muy verticales pero nos gusta tener la pelota. Sabemos como juega América y trataremos de hacer un partido perfecto y llevarnos el título a casa".

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS