La sociedad entre Grupo Orlegi y Atlas se está cocinando, pero aquello tiene a más de uno en incertidumbre, uno de los casos es Rafael Márquez, quien desconoce si entrará o no en los planes de la nueva estructura.
Por ahora, el todavía Presidente Deportivo sigue trabajando con normalidad, este jueves estuvo presente en el duelo de la categoría sub17 entre los Zorros y Santos que se llevó a cabo en CECAF y que culminó con empate a un gol.
“Creo que en esa situación sigo viviendo lo que ustedes viven, en la incertidumbre de no saber lo que va pasar, con eso te digo todo, estoy en Atlas por amor al arte, si me quedo o no me quedo, afortunadamente gracias a Dios no tengo la necesidad, así que sea cual sea la decisión, intentaré seguir o hacerme a un lado, no tengo ninguna preocupación acerca de eso”, dijo.
Rafa estuvo acompañado por Ignacio Hierro, Director Deportivo y Albert Espigares, Director de Fuerzas Básicas, aún no existen noticias oficiales sobre la toma de posesión de Orlegi en Atlas.