El mariscal de campo de Raiders de Oakland, Derek Carr, lanzó dos pases de touchdown para guiar este domingo a su equipo a un triunfo por marcador de 21-14 sobre Broncos de Denver, en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
Raiders (5-6) se recuperó de la derrota la semana pasada ante Patriotas de Nueva Inglaterra en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, para superar a Broncos (3-8), que despidieron al coordinador ofensivo Mike McCoy tras sufrir su séptima derrota seguida.
Por los "Malosos" fue expulsado el receptor Michael Crabtree por una pelea con el esquinero Aqib Talib, en la que ambos fueron sacados del juego, junto al guardia Gabe Jackson.
Raiders después dominó el campo tras poner fin a la sequía de intercepciones más larga en la historia de la NFL, desde el inicio de una temporada.
Con Broncos en la yarda uno, Lynch buscó al ala cerrada Virgil Green en las diagonales. El balón rebotó en Green y el profundo de Raiders, Reggie Nelson, antes de caer en los brazos de NaVorro Bowman, quien estaba en el pasto para la primera intercepción de Oakland esta temporada.
Raiders avanzó 80 yardas y anotó con un pase de nueva yardas para Amari Cooper.
El corredor Marshawn Lynch sumó un acarreo de una yarda para poner el marcador 14-0 y Carr lanzó su segundo pase de anotación a Jalen Richard en el tercer cuarto
En Los Angeles, el pasador Jared Goff lanzó para 354 yardas y se conectó con Sammy Watkins y el novato Josh Reynolds para touchdowns, con lo cual Carneros de Los Angeles puso fin a la racha de ocho victorias consecutivas de Santos de Nueva Orleans con su triunfo 26-20 en un duelo entre líderes divisionales de la Conferencia Nacional.
El líder anotador de la NFL, Greg Zuerlein, pateó cuatro goles de campo para Carneros (8-3), que sumaron su quinta victoria en seis partidos.
Por primera vez desde 2006, esta revitalizada franquicia tiene garantizado no terminar la temporada regular con récord perdedor.
Los Angeles tuvo una gran actuación defensiva contra los explosivos Santos (8-3), limitando a Drew Brees a 246 yardas aéreas -apenas 96 en los primeros tres cuartos- y lo capturaron tres veces.
Alvin Kamara tuvo un acarreo de touchdown de 74 yardas y una recepción de anotación para Santos, que cayó por primera vez desde el 17 de septiembre.
Una semana después de remontar una desventaja de 15 puntos en el último cuarto para vencer a Pieles Rojas de Washington en tiempo extra, Santos se puso abajo en la serie inicial y nunca alcanzó a Carneros.
Goff completó 28 de 43 pases en su cuarto partido de 300 yardas de la temporada, a pesar de la ausencia del receptor Robert Woods. El novato Cooper Kupp estableció una marca personal con ocho recepciones para 116 yardas y Reynolds tuvo el primer touchdown de su carrera en el segundo cuarto.