Los Rams de Los Ángeles llegaron este domingo a la ciudad de Atlanta, Georgia, para disputar el Super Bowl LIII ante Patriotas de Nueva Inglaterra, el próximo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium.
El avión de los Rams aterrizó por la noche en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, después de disfrutar la despedida de sus seguidores en el sitio de construcción de su futuro estadio en el suburbio de Inglewood, California.
La comitiva de Los Ángeles estuvo encabezada por el entrenador en jefe Sean McVay, el mariscal de campo Jared Goff, el corredor Todd Gurley y el pateador Greg Zuerlein, reportó el sitio oficial NFL.com.
McVay afirmó que el equipo ha logrado todos, menos uno de los objetivos de esta temporada, “hablamos de ganar la división, la primera ronda, el playoff para entrar al título de la conferencia y ganar el campeonato de la conferencia para llegar al Super Bowl”.
“Hemos estado comprobando las cosas y no nos equivoquemos al respecto, tenemos mucho respeto por los Patriotas, pero vamos a ir por este último juego”, destacó el head coach.
Los Ángeles disputarán el cuarto Super Tazón en su historia y el primero desde 2002, cuando todavía jugaban en San Luis, Missouri, que también fue contra Patriotas y la dupla del entrenador Bill Belichick y el quarterback Tom Brady, quienes siguen vigentes con Nueva Inglaterra.
DP