Luego de sufrir una fractura de cráneo en el partido entre Arsenal y Wolverhampton, producto de un choque de cabezas con David Luiz, Raúl Jiménez evoluciona favorablemente de acuerdo al médico del Wolverhampton.
Y es que el Dr. Matt Perry habló sobre cómo es que Raúl ha ido mostrando cierta mejoría, por lo que podría salir del hospital a inicios de la próxima semana.
"Después de la lesión de Raúl el domingo, y la posterior cirugía, se ha estado recuperando bien en el hospital. Estamos encantados con los informes de su especialista; ha hecho excelentes progresos. Debería estar listo para dejar el hospital a principios de la próxima semana”, comentó en un comunicado publicado por el equipo inglés.
El médico del equipo habló de lo complicado y la incertidumbre que provoca una lesión como la que sufrió Jiménez.
"Cualquier lesión de esta naturaleza es compleja y los plazos son inciertos, pero se puede decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz”.
AGRADECIDOS CON EL MUNDO DEL FUTBOL
Por último, el Dr. Perry reveló que el delantero y su familia están muy agradecidos por el apoyo que el mundo del futbol le brindó al mexicano.
"Raúl y su familia están muy agradecidos por la privacidad que se les ha dado, y por el abrumador apoyo que han sentido de la familia del fútbol y más allá. "Raúl está muy agradecido por todos los mensajes de buena voluntad que siguen recibiendo, que sin duda le ayudarán durante su recuperación”, finalizó.