En duelo correspondiente a la fecha 19 de la Premier League, el Wolverhampton de Inglaterra realizó una épica remontada frente al Manchester City en la cancha del Molineux Stadium.
Los dirigidos por 'Pep' Guardiola vieron una tarjeta roja para el portero Ederson Moraes a los 12 minutos, por lo que tuvieron que jugar con mayor cautela para no recibir goles.
Apenas a los 25 minutos, el equipo celeste se adelantó en el marcador gracias a Rahem Sterling, quien de igual manera consiguió en la segunda mitad el 0-2 a los 50 minutos.
Ya con el 2-0 en el marcador, los 'Wolves' se volcaron con todo al ataque y rápidamente consiguieron el descuento, gracias a Adama Traoré.
Al ver la cercanía de empatar, los dirigidos por Nuno Espirito Santo continuaron empujando, consiguiendo empatar a los 82 minutos, gracias a una gran jugada de Adama, quien robó la pelota a Mendy y asistió a Jiménez, quien mandó la pelota al fondo de las redes.
Ya con el 2-2 en el marcador, los de Raúl Jiménez lograron el 3-2 gracias a una excelente jugada de Doherty, quien aprovechó una asistencia de tacón de Jiménez.
Con este resultado, el Wolverhampton se pone como quinto de la clasificación con 30 puntos.