Una autentica locura se vivió en el M&T Bank Stadium con un duelo de Mariscales de Campo, intercepciones, anotaciones y pañuelos que darían como ganador a los Ravens 36 puntos a 35 en una voltereta digan de enmarcar.
Lamar Jackson se convirtió en el cuarto QB en lanzar 70 pases de anotación y 20 TD´s por tierra en sus primera 4 temporadas, con los 2 terrestres que consiguió hoy y 1 solitario por los aires.
Latavius Murray también contribuyó con una anotación por tierra, mientras que Marquise Brown por la vía aérea para ir sumando puntos a la remontada.
La jugada clave llegó en los minutos finales con Lamar Jackson anotando y poniendo 6 puntos por tierra, fallando la conversión de 2 puntos, pero ya con la ventaja 36-35 y un más de 2 minutos por jugar pero cuando quedaba 1:20 en el reloj, un balón suelto de los Chiefs finiquitaría el encuentro en favor de Baaltimore.
Patrick Mahomes con 24 de 31 pases intentados para un total de 343 yardas, 3 pases de anotación y una intercepción, mientras que Kelce y Pringle bajaron pases de anotación cada uno.
La marca de ambos equipos ahora se pone con una derrota y una victoria en este inicio de temporada regular de la NFL. En la semana 3, los Ravens visitan a los Leones de Detroit, mientras que Chiefs reciben a los Chargers.
MN