Como Campeón y Subcampeón, ocuparon los puestos de privilegios, entre ellos tener mayoría de jugadores en el ‘Equipo Ideal’ de la Concacaf.
Rayados y América aportaron ocho elementos al once estelar de la última edición de la ‘Concachampions’. En el caso del Campeón Monterrey, los elegidos fueron Rogelio Funes Mori, Maximiliano Meza, Jesús Gallardo y el zaguero Sebastián Vegas.
Funes Mori, en seis partidos del torneo, anotó tres goles, uno de ellos en la Gran Final. Por su parte, Meza en cuatro partidos convirtió en cuatro ocasiones y puso dos asistencias. Gallardo también colaboró con un tanto en seis choques, eso sin olvidar el centro al ‘Melli’ para la anotación que derrotó al ‘Ame’. Vegas fue titular en seis choques y determinante en la zaga.
Las Águilas, por su parte, fueron elegidos Federico Viñas, Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez y el portero Guillermo Ochoa.
El resto de los elegidos por la Concacaf fueron Walter Montoya, del Cruz Azul, así como Kacper Pryzbylco y Jamiro Monteiro, ambos del Philadelphia Union, clubes semifinalistas del torneo internacional.