Monterrey fue eliminado la noche del domingo y este lunes rompió filas con el grupo en una reunión que duró sólo unos minutos. Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores cerca de 15 minutos en el Barrial para posteriormente darle las vacaciones a los elementos del primer equipo.
En aquella reunión se les notificó a los jugadores que en las próximas horas se les dará la fecha de regreso a las prácticas y los días de pretemporada. Pues Cuero Técnico y Directiva tendrán una reunión más para realizar la planeación del semestre que viene.
Caras largas y tristes son las que se vivieron en el Barrial, tras la eliminación, pero también de incertidumbre. Así lo notificó una fuente a Canal 6 Deportes pues no saben lo que vendrá de parte de los jugadores ni tampoco quienes se quedarán.
Rayados cierra con esto el primer semestre de Javier Aguirre a la espera de conocer cuáles serán los movimientos. Pues al menos buscan un extremo izquierdo extranjero y deberán dejar partir a dos jugadores foráneos, para la llegada del elemento que buscan.