Kathryn Mayorga reveló para la revista 'Der Spiegel' los detalles de la supuesta violación de Cristiano Ronaldo en 2009 durante la estadía del jugador en Las Vegas, resulta ser que la mujer dio a conocer su versión por primera vez en nueve años. En abril del 2017 el diario europeo dio a conocer que la estrella de la Juventus le pagó a la chica 375 mil dólares para que nunca hablara tras lo sucedido, sin embargo, el abogado de Mayorga está cuestionando el arreglo al que llegaron ambos por no ser parte de un juicio en Estados Unidos.
La estadunidense afirmó que tuvo un encuentro en el cual le dijo: “Soy 99 por ciento un buen tipo, no sé que hay con el 1 por ciento restante”.
"Te dije no, no y no, te grité, te rogué que parases. Nunca antes había tenido tanto miedo. Saltaste encima de mí por detrás con un rosario blanco colgando del cuello, ¿qué pensaría Dios de aquello? ¿qué pensaría Dios de ti?, carta de Mayorga a Cristiano Ronaldo un año después, según la información publicada por 'Der Spiegel'.
En aquel momento Cristiano negó las acusaciones y aseguró que la relación sexual que sostuvieron fue consensual. Recientemente el jugador se pronunció tras lo dicho en su contra en Instagram: "Son noticias falsas. Quieren ser famosas a costa de mi nombre. Es normal. Es parte de mi trabajo. Soy un hombre feliz y por eso todo está bien".
Recientemente se ha dado a conocer que el abogado de Cristiano Ronaldo, Christian Schertz, demandará a la publicación pues considera que es “manifiestamente ilegal" y que viola los derechos personales del astro lusitano.