Después de permanecer tres días en Pamplona debido a la tormenta de nieve que azotó España, el Real Madrid ya se encuentra en Málaga para disputar la Supercopa de España donde se enfrentará ante el Athletic de Bilbao.
El primer equipo del conjunto Merengue salió a las 9:55 horas del aeropuerto de Pamplona y tendrán la tarde de España para poder entrenar y preparar el duelo copero. Los dirigidos por Zinedine Zidane estaban “atrapados” en Pamplona donde jugaron su duelo de Liga de la Jornada 18 ante el Osasuna el pasado fin de semana.
Los Blancos la han pasado mal este fin de semana pues además de que solo pudieron empatar 0-0 ante Osasuna, tuvieron que quedarse por allá porque el aeropuerto de Barajas estaba cerrado. Además, debido al protocolo covid-19, tampoco pudieron salir a realizar entrenamiento.
La tormenta Filomena cubrió de nieve a la mayor parte de España, aunque la ciudad que se vio más afectada fue Madrid porque el gobierno tuvo que suspender la actividad en el aeropuerto y esto afectó directamente al Real Madrid, que ahora se alista para la Semifinal de la Supercopa.
AZ.