Rebeca Zebrekos, exconductora de Tv Azteca, demandaría a Christian Martinoli por mencionarla en video

José Ramón Fernández, Christian Martinoli, Luis García y David Faitelson también criticaron a Inés Sainz.

Rebeka Zebrekos es una licenciada en derecho y periodista que trabajó en TV Azteca.| Diseño Mauricio Ledesma
Saltillo, Coahuila /

Recientemente se filtró en internet un video en donde varios conductores de deportes como José Ramón Fernández, Christian Martinoli, Luis García y David Faitelson critican a Inés Sainz, quien también es presentadora en Tv Azteca.

En el clip se aprecia cuando David Faitelson cuenta que se la encontró y le había impresionado lo bien que se veía, a lo que Joserra y Luis García comienzan a señalar que es egoísta, hace lo que quiere y no sabe trabajar en equipo.

¿Quién amenazó a Martinoli con interponer una demanda en su contra?

En el clip se puede escuchar que Christian Martinoli hace referencia a Rebeka Zebrekos, a quien la describe como una conductora conflictiva, quien hace tiempo salió de la empresa por problemas legales por acoso laboral y discriminación.

Tras las declaraciones de Martinoli, Zebrekos reaccionó luego de que se viralizó el video donde hablan mal de Inés Sainz. Incluso, amagó con tomar medidas legales en contra de Martinoli por haberla mencionado.

“Mira Christian Martinoli dices que "armé un pedo" por defenderme de las agresiones de tus jefes Pollo y el Pibe por no dejarme denigrar, si no me extraña que a ti te parezca perfecto y solo evidencias tu falta de ética al criticar a tu actual compañera”, publicó en X.

¿Quién es Rebeka Zebrekos?

Rebeka Zebrekos es una licenciada en derecho y periodista que trabajó en Imagen TV por muchos años, para después integrarse a TV Azteca a Los Protagonistas, donde aseguró que nunca la dejaron opinar en las mesas de debate.

Fue precisamente en mayo de 2016 cuando la periodista se unió a las filas de TV Azteca, como conductora nada menos que de Los Protagonistas junto a personajes como Luis García, Carlos Guerrero y Christian Martinoli, entre otros.

Sin embargo, para agosto de 2017, Rebeka fue despedida de la televisora, ésto debido a que frecuente que le pidieran salir a cámara con ropa más corta o ajustada, así como una posición específica para sentarse, según lo que ella misma contó y con lo que no estuvo de acuerdo, por lo que se generó una polémica.

Ante ello, Rebeka demandó a la televisora por discriminación y acoso laboral.

Incluso señaló que únicamente la tenían a cuadro para que mostrara su piel con vestimenta corta, por lo que cuando comenzó a negarse, fue hostigada por varios productores.

Cabe mencionar que hasta el momento, Christian Martinoli, Luis García, David Faitelson y José Ramón Fernández no se han pronunciado al respecto.




JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas