Con siete derrotas en ocho partidos disputados y cuestionamientos al por mayor ante la falta de resultados, el técnico de Atlas, Rafael Puente del Río reconoció que atraviesa una crisis en su paso con los Zorros.
“Claro que lo considero de crisis, creo que no hay otro calificativo para ponerle. La semana fue complicada por el tema de las bajas, pero eso no será pretexto porque tenemos un plantel vasto. El hecho de tener bajas como la tienen otros equipos parece burdo”, expresó.
Leer también: Matan a dos hombres en chatarrera de Guadalajara
Después de caer frente a los Pumas, la buena noticia que podría tener Rafa es la presencia de Renato Ibarra, su refuerzo estrella para esta campaña y que volverá a los entrenamientos este martes tras un esguince de rodilla durante la Copa por México.
“Renato mañana prácticamente se estará integrando con el grupo, ya tiene el alta médica, ya podrá ser elegible para el próximo partido”, sentenció.
Cabe resaltar que los Zorros visitan el fin de semana al conjunto del Atlético de San Luis, escuadra ante la cual buscan evitar su tercera derrota al hilo en el arranque del Guard1anes 2020.