El Club León tiene buenas noticias este martes. Los tres jugadores que dieron positivo por covid-19 en sus últimas pruebas, Rodolfo Cota, William Tesillo y Jean Meneses, se han reincorporado a los entrenamientos de cara al próximo partido contra Atlas.
Los tres jugadores dieron positivo tras las pruebas que se les realizaron el pasado martes 18, posterior al partido en el que derrotaron a los Xolos de Tijuana.
A pesar de que aún no se cumplen los 15 días que dicta el protocolo sanitario emitido por la Liga Mx, los tres jugadores ya dieron negativo en una prueba que se les realizó, por lo que este martes se reincorporaron a los trabajos de manera regular.
El tiempo se convirtió en un aliado para León esta semana, ya que tiene un periodo largo de descanso. Tras el partido del pasado viernes ante Juárez, son 10 días hasta su siguiente juego, el próximo lunes en casa ante los Rojinegros del Atlas.
Ahora, León podría contar prácticamente con plantel completo para dicho encuentro, con excepción de Iván Rodríguez, quien tendrá que cumplir un partido de suspensión tras la tarjeta roja que le mostraron ante Bravos.
- Deportes