Los Boston Red Sox celebraron su noveno título de la Serie Mundial ante su gente, esto tras haber conseguido dicho galardón en calidad de visitante el pasado domingo 29 de octubre.
Tras haber ganado el quinto y decisivo encuentro del Clásico de Otoño 2018, al vencer a los Dodgers, en el Chavez-Ravine, los patirrojos recorrieron casi 4 mil kilómetros para regresar a casa y celebrar ante sus seguidores.
La convivencia comenzó cerca de la 11:00 horas, tiempo local, en Boylston Street, cerca del Fenway Park, y continuó por la calle hasta llegar al Boston Common, de ahí giró a la Tremont St, luego a Camridge St y acabará en Staniford Street.
Dicho título de los Medias Rojas representa el onceavo para los equipos de Boston en los últimos 16 años, los cuales se dividen en los cinco Súper Tazones que han conseguido los Patriotas de Nueva Inglaterra; las cuatro Series Mundiales de los Red Sox; el título de la campaña 2007-2008 que lograron los Célticos en la NBA, además de la Copa Stanley de los Boston Bruins en la temporada 2010-2011.
MC