Hace cuatro años, cuando Gignac aún no comenzaba su historia de amor con Tigres, el delantero pertenecía al Olympique de Marsella y era uno de los delanteros más rentables de la Ligue 1 en su natal Francia.
Traer a un elemento con tales características, además de ser mundialista con su selección, no sería cosa fácil, más aún, si se le agrega el interés de otros clubes que en ese momento tenían por el goleador, además del de Tigres.
Miguel Ángel Garza, presidente del conjunto regiomontano, confesó en entrevista con Mediotiempo, que las redes sociales jugaron un papel importante para convencer al hoy máximo goleador del equipo de venir a la Liga MX.
“Hacerle llegar toda la información de Tigres, hacia dónde caminamos, objetivos, valores, imágenes, los juegos y nuestra afición: él empezó a seguirnos en redes, empezó a gustarle el ambiente de los incomparables”, dijo.
El vicepresidente del club confesó que negociar la contratación de Gignac fue un trabajo de 5 meses, que se volvió más complejo porque el club peleaba el torneo local y la Copa Libertadores, misma que finalmente perdieron contra River Plate, ya con el francés en el equipo.
AZ.