El brote mundial de coronavirus ha comenzado a perjudicar también en los equipos del futbol, y uno de ellos ha sido el Manchester United, quien luego de comprar a un jugador proveniente de la Superliga China tendrá podría enfrentar algunas restricciones si es que sale y quiere volver a entrar a Inglaterra.
Odion Ighalo llegó como una de las contrataciones de último minuto en el último mercado de fichajes, proveniente del Shanghai Shenhua del país asiático, sin embargo, la directiva del equipo rojo ha decidido que no haga el viaje a España con el equipo, debido a que, si las restricciones para entrar a Inglaterra endurecen, el jugador podría quedarse sin la posibilidad de volver a entrar al pais británico.
"Odion se quedará en Manchester, porque llegó de China en los últimos 14 días", dijo el técnico del equipo, Ole Gunnar Solskjær.
"Debido a la situación en China, no estamos seguros de si se le permitiría regresar a Inglaterra si deja el país nuevamente, por lo que se queda aquí trabajando con un entrenador personal, un programa individual y su familia puede establecerse en Inglaterra, eso es un plus", agregó el estratega.
Por lo pronto, el africano tendrá que esperar a que el equipo vuelva de España para después poder integrarse, además se informó que se le harán algunas pruebas para corroborar su estado de salud.