El Preolímpico de la Concacaf pasó de tener sus puertas cerradas a disponerse a recibir público en cuestión de días. Tanto el Akron como el Jalisco tendrán la posibilidad de tener gente en las tribunas, entre ellos, a los que han sido llamados ‘Guardianes’ por la propia Federación Mexicana de Futbol, es decir, al personal de salud.
En un acto de reconocimiento y como una forma de agradecer a todo el personal de salud el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, reservó 21 mil 500 boletos de los partidos de clasificación del Preolímpico para los trabajadores del sector salud. Dicho personal tendrá que llenar un registro en futbol.jalisco.gob.mx para después obtener los boletos en la oficina de Recursos Humanos de su institución.
Leer también: "Me veo jugando en México"; tras ganarlo todo ahora tiene nuevas metas
Los trabajadores de dicho sector podrán asistir a los partidos del Preolímpico de Concacaf de los días jueves 18, viernes 19, domingo 21, lunes 22 y jueves 25 de marzo. Cada trabajador tendrá derecho a un máximo de dos boletos en su registro.
Dicha acción confirma que los inmuebles elegidos para recibir el Preolímpico de Concacaf trabajarán a un máximo de 25% de capacidad. Trabajadores del sector salud empezaron a ser notificados el viernes 12 de marzo por la mañana.