El futuro del astro argentino, Lionel Messi, sigue siendo una incógnita.
Desde que Joan Laporta ganó la presidencia, el barcelonismo siempre mostró cierta tranquilidad en cuanto a la continuidad de ‘La Pulga’. El propio mandatario ha declarado en diferentes medios de comunicación que su renovación está en buen proceso. Sin embargo, en las últimas horas parece que dio un giro de 360 grados.
Y es que de acuerdo al Diario Marca (de Madrid, España) seguir viendo al ‘10’ vestido de culé ya es “casi imposible”.
Una de las razones por las que se habrían roto las negociaciones, según este medio, es que Lio pedía el fichaje de su compañero de selección, Cristian Romero. Sin embargo, no podrá concretarse. Además, el cuadro culé sigue sin poder ajustarse al límite salarial que pide la Liga Española.
El considerado mejor futbolista del mundo terminó contrato con el conjunto culé desde el pasado 30 de junio. El club azulgrana no podía negociar con él dado que estaba compitiendo en la Copa América y posteriormente tomó vacaciones. Actualmente, ya se encuentra en Cataluña en busca de resolver su difícil situación.
MEDIOS CATALANES AFIRMAN QUE RENOVACIÓN VA POR BUEN CAMINO
Cabe destacar que a diferencia de este medio de la capital española, la prensa catalana asegura que la renovación del campeón de América va por buen camino, por lo que todo indica que se avecina una nueva novela al igual que el verano pasado.
Y es que el año pasado, Messi y sus abogados enviaron un BuroFax al club blaugrana para informar que no continuarían en el equipo. Sin embargo, el presidente de ese entonces, José María Bartomeu, sentenció que ya era tarde comunicar su salida, por lo que tenía que continuar. El jugador declaró que jamás iría a una batalla legal con el club de sus amores, por lo que se quedó por un año más.