Durante un juego de dieciseisavos de final de la Europa League, el Molde vs Hoffenheim, se vivió una situación poco común cuando las cámaras de televisión captaron el momento en el que un repartidor de pizza llegó en pleno enfrentamiento.
Al minuto 20, durante una interrupción del partido por la atención médica a un jugador del Hoffenheim, las cámaras de televisión pudieron captar que por la zona donde se encuentran las vallas de publicidad llegaba el joven repartidor con las dos cajas de pizza. El encargado de entregar las pizzas volteó hacia varios lados buscando a quien dejarle el alimento.
El repartidor puede tratarse de alguien con permiso de la UEFA para estar en las zonas aledañas al terreno de juego, debido a que contaba con un gafete alrededor del cuello.
Más allá del inusitado momento que fue captado en televisión, el juego Molde vs Hoffenheim terminó en un vibrante 3-3. El cuadro alemán se fue al descanso con ventaja de 1-3, empero, los noruegos lograron empatar con dos goles al 70' y al 74'.