A tan solo unas cuantas semanas de que Canelo regrese al ring para enfrentar a Kovalev, el mexicano habló sobre la polémica que se ha creado entre la supuesta tercera pelea de Álvarez contra Golovkin.
El boxeador hizo énfasis en que el kazajo no es un reto para él y únicamente lo ve como un negocio, en caso de que lleguen a un acuerdo de bastante dinero, posiblemente habría una tercera pelea, según como lo informó el Canelo.
"Yo soy el rival a vencer, al que todos quieren enfrentar. Desde que peleó conmigo Golovkin ¿Qué ha hecho? No ha hecho nada. Si yo estuviera en la pelea en la que él está ahorita (VS Derevyanchenko) ya me estuvieran tirando, que, si es un bulto, que esto, que el otro. Es ilógico. El afán es conmigo", dijo Saúl.
Canelo continuó criticando a Golovkin e indicó que algunos boxeadores solo tienen una oportunidad de enfrentar a un contrincante, pero entre ellos ya ha habido dos ocasiones.
"Yo vengo de enfrentar a puro campeón mundial, subiendo dos divisiones él con rivales que vienen de perder. Ya no representa ningún reto, ya le gané, la di 24 rounds y no pudo. ¿Qué va pasar en la tercera? Le voy a volver a ganar, hasta lo voy a noquear. Es más, un negocio".