Ricardo Ferretti rescató la victoria de su equipo en base a la contundencia y el equilibrio, pero ya deben olvidarla para pensar en el Olimpia de Honduras en la Semifinal.
“El triunfo es lo que rescato, que nos da la posibilidad de disputar la siguiente etapa contra otro equipo de buen nivel y naturalmente para el próximo compromiso hay que mejorar ciertas cosas y olvidarnos de este triunfo”, señaló Ferretti en conferencia de prensa.
“Creo que el equilibrio que mostró el equipo en todo el partido, defendió adecuadamente ante un equipo de buenos jugadores”.
Sobre el Olimpia de Honduras mencionó que será mucho más complicado.
“Estuve viendo el partido cuando llegamos al estadio y es un equipo que defiende bien, tiene buen contraataque y tienen jugadores de calidad, muy potentes, muy rápidos y debemos mantener el equilibrio que tuvimos.
“Tenemos que aprovechar el máximo de tiempo y recuperar a los jugadores, hay varios resentidos por los golpes como Hugo, Salcedo, Dueñas y creo que mentalmente el equipo está motivado”, mencionó.
QUIÑONES MOTIVADO
El jugador de partido, Luis Quiñones se mostró satisfecho por sus tres asistencias, pero destacó la labor del equipo y la actitud que puso en el juego
“Creo que el equipo mostró actitud, sabíamos lo que nos jugábamos, en lo personal se me dieron las asistencias y si seguimos igual podremos conseguir el objetivo que es ganar la Copa.
“El equipo mostró la jerarquía que se requiere en estos partidos, rival difícil, complicado y estamos pensando ya en el partido del sábado.
“Este equipo debe tener la actitud de ganar este torneo que se nos ha complicado mucho ganarlo”, afirmó.
Tigres enfrentará al Olimpia de Honduras el próximo sábado en la burbuja de Orlando, Florida, en busca del boleto a la Final de la Concacaf Liga de Campeones 2020.
CS