El exjugador de los Raiders de Las Vegas, Henry Ruggs III, se vio involucrado en un aparatoso accidente automovilístico, en el que hubo una persona fallecida en el carro con el que se impactó
El ex receptor de la NFL conducía su Corvette modelo 2020 con alcohol en su sangre tres veces más de lo permitido por la ley en el estado de Nevada a más de 156 millas por hora (250 km/h), cuando se impactó contra una camioneta que terminó prendida en fuego.
El portal TMZ Sports reveló un video que no se había hecho público tras accidente, donde el egresado de la Universidad de Alabama se encuentra sentado a un lado de la acera junto a su novia Kiara Washington, ambos en estado de shock.
En el video, también se aprecia la camioneta Toyota envuelta en llamas, la cual fue impactada por el receptor, incluso Kiara comienza a gritar pidiendo ayuda, ya que Ruggs estaba aparentemente inconsciente, aunque por momentos se le ve devastado tras ver la magnitud del parcance que provocó.
Los Raiders separaron a Ruggs del roster
El día del accidente, los Raiders lamentaron los hechos, enviando sus condolencias a los familiares de la víctima, tras unas horas del accidente, el equipo de Las Vegas anunció que Henry Ruggs iba a ser liberado del plantel.
AZ.