Ricardo Salinas Pliego cargó contra Fidel Kuri en redes sociales, acusándolo de defraudador y considerando justa su recién detención.
A través de Twitter, el empresario arremetió contra el ex propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz.
“Fidel Kuri es un defraudador mentiroso, ha firmado pagarés para recibir dinero y no ha pagado un peso de esos pagarés, y ha mentido en los juzgados para evadir su responsabilidad. Por eso hoy está en la cárcel otra vez”, dice una parte del tuit.
Además, recordó que en el 2019, Kuri reconoció una deuda millonaria, así como un intento de golpear al presidente del Consejo de Administración de Orlegi Sports, Alejandro Irarragorri, mientras este se encontraba en estado inconveniente.
“En julio de 2019 Kuri reconoció que debía 140 Millones de Pesos a AIA y le firmó un pagaré por esa cantidad, mismo QUE NO HA SIDO PAGADO. Recordemos quién es Fidel Kuri… un pobre cabrøn al que basta verlo y escucharlo para “reconocerlo como un tipo mentiroso, con problemas de adicciones y problemático” una vez se metió borracho a una cancha de fútbol a golpear a un árbitro, es muy cercano a Javier Duarte, “bajo influencia de sustancias” correteó en las instalaciones de la FMF a Irarragorri para golpearlo y lo amenazó”, recordó.
Finalmente, recordó que Fidel guardó silencio al momento de ser cuestionado sobre si le debía dinero a Ricardo Salinas.
“Es más… para acabar pronto, era MUY amigo del abogado que mató a su novia en el Suntory, entre otras cosas. Ese es Fidel Kuri. Él mismo acepta su forma de hacer negocios y de vivir, en la ultima entrevista que le hizo @Faitelson_ESPN, y a la pregunta directa de: ¿Le debes a Ricardo Salinas? No se animó a dar respuesta, le dio la vuelta, pero si me debe . Conmigo, el que se sube, se pasea… salud Fidel”, cierra el tuit.