La gimnasia sigue dando de qué hablar, es por eso que las alumnas de la escuela ‘Ritmika’ engalanaron la tarde con sus mejores rutinas, y de esta manera, cerrar con broce de oro el fin de cursos de dicho instituto.
Sofía Velasco, entrenadora de Ritmika se sintió orgullosa por el trabajo desarrollado en estos meses, incluso no pudo esconder su alegría después de ver todo el aprendizaje de sus estudiantes.
“Estamos muy contentas, la verdad es que trabajamos muy duro este año, logramos clasificar bastantes gimnastas a los Juegos Nacionales CONADE, creo que venimos empujando muy fuerte como Selección Nuevo León, se esperan grandes cosas para los próximos años, tuvimos un año medio complicado por la pandemia, pero logramos hacer las cosas bien”, mencionó.
Por otra parte, Velasco espera mantenerse como un semillero talento, donde las gimnastas estén conscientes de su potencial y sean parte del combinado nacional.
“La verdad estoy muy contenta porque en este momento está el Campeonato Panamericano y de 14 gimnastas que están en Brasil, siete son forjadas de Ritmika, algo debemos de estar haciendo bien porque gran parte de las seleccionadas nacionales han emanado de Ritmika, estoy muy contenta, muy orgullosa, y pienso seguir haciendo un gran semillero para la Selección Nacional”.
Cabe destacar que ‘Ritmika’ continuará con la tradición de realizar magnos eventos, es por eso que el próximo diciembre estará presente el combinado búlgaro de gimnasia en la Gala Ritmika.
MP