El arquero del Club León, Rodolfo Cota asegura que su carácter y el saber controlarlo lo ha llevado a él y en muchas ocasiones al equipo, ha llevarlo hasta donde está.
"Yo creo que el carácter, ese también es parte de, es lo que me ha dado para poder alargar mi carrera el poder estar ahí ayudando al equipo, no te digo pues de mi persona, pues es así no la gente va a hablar la gente va a decir, yo estoy tranquilo. Como todos cada quien tiene su carácter y así lo he forjado y así creo que hasta el día de hoy me ha dado para estar el día de hoy aquí”, agregó Cota.
Por otro lado, Cota expresó que, a pesar de no estar en su mejor momento, se siente a gusto de estar en León pese a que muchos piensen que pareciera que no quisiera estar con los verdiblancos.
“La verdad sí estoy, estoy contento acá. Mi familia pues mi esposa, mis hijos estamos felices en la ciudad, me siento bien, me siento tranquilo, me siento pleno, este torneo no ha sido posiblemente en lo personal el mejor torneo para mí, pero bueno, trato de estar ahí trato de ayudar, de apoyar de mejorar en lo que en lo que pueda, hasta el día de hoy algunos siguen pensando que no quiero estar acá o que, si me equivoco contra un equipo, hay que ser muy ingenuos para pensar ese tipo de cosas”, dejó en claro el portero.
Cota actualmente sumó sus 200 partidos con el Club León, además cuenta con 5 años vistiendo la playera esmeralda y le restan todavía tres años tras firmar un contrato hasta 2027. Rodolfo se ha ganado un lugar como jugador histórico dentro de la Fiera, el arquero está consiente de dicho reconocimiento.
“Se han pasado, pues muy rápido no, la verdad que estamos contentos. Estoy contento por ello por lo que se ha logrado la realidad es que los grupos que quedan que han estado que se han podido concebir las cosas, la verdad que han sido muy importante para todo esto no es para tener una continuidad en la cual se ve reflejada, pues en ese acumulo no de partidos que hoy en día pues me permiten estar ahí entre, pues no sé si entre jugadores importantes, pero sí, alguien que ya tiene tiempo acá”, finalizó.