De sus propias palabras a su llegada a la ciudad de Puebla, el mediocampista del Monterrey Rodolfo Pizarro aceptó que los últimos cinco partidos los ha jugado infiltrado.
En exclusiva para Multimedios Deportes quien aguardó la llegada de Pizarro junto al plantel de Rayados en el aeropuerto internacional de Puebla, el ex de Pachuca y Chivas aclaró que su lesión es un edema en el talón y solo con reposo sanará.
"Desde el partido de Querétaro he tenido problemas con el talón que no me ha dejado jugar bien y sigo con dolor todavía. Sí me he tenido que infiltrar estos últimos cinco partidos porque el dolor no me deja y espero ya se me vaya quitando", dijo.
¿Es un espolón o que te dicen los doctores?
"Es un edema, se supone que solo con reposo se quita, no he podido tener ese reposo, espero en estos días pueda reposar y recuperarme bien".
Pero estás convocado a la seleccion, no reposarás... "Hay que esperar este último partido a ver como sigue mi situación (de la lesión). (Estoy) muy contento, muy feliz de poder estar en esa convocatoria".
AM