ESPECIAL.- Rogelio Funes Mori entró a los libros de historia de Monterrey, luego de llegar al centenar de goles con la casaca Rayada, este miércoles ante el Liverpool en las semifinales del Mundial de Clubes. El argentino ya se había convertido en el segundo máximo goleador de los regios y con su tanto ante los ingleses, está cada vez más cerca de Humberto Suazo.
TE RECOMENDAMOS: Monterrey vs Liverpool: fecha, horario y dónde ver el partido del Mundial de Clubes
El mellizo aprovechó un rebote que Alisson Becker dejó a su merced en el área grande de los Reds para colocar el empate momentáneo en el marcador con su pierna izquierda ante de llegar al primer cuarto de hora del cotejo, el gol que dio un impulso anímico al cuadro mexicano.
Aunque el Liverpool se puso al frente en apenas 11 minutos, Rayados no bajo las manos y consiguió la igualada con los botines del argentino.
Con el dorsal 7 en la espalda, Funes Mori no pudo encontrar mejor escenario para llegar a dicha cifra histórica con la Pandilla, ya que lo hizo en el Mundialito y ante el actual campeón de la Champions League.
Aunque Monterrey incorporó al atacante Vincent Jannssen para el Apertura 2019, el Rogelio sigue siendo uno de los delanteros más letales de la Liga MX y lo demostró con su centenar de dianas.
ZNR