Otra vez un futbolista creo polémica al no respetar el confinamiento, ya que el delantero del Everton, Moise Kean, realizó una gran fiesta en su casa donde acudieron mujeres y amigos durante la cuarentena por coronavirus.
Fue descubierto el joven de 20 años después de que este publicara videos y fotografías en sus redes sociales de lo bien que se la estaba pasando en su confinamiento.
Moise Kean podría ameritar una sanción fuerte por parte del equipo y el gobierno del Reino Unido, pues han decretado varias reglas con el fin de la pandemia covid-19.
“El Everton está horrorizado al enterarse de un incidente en el que un jugador del primer equipo ignoró la orientación del Gobierno y la política del club en relación con la crisis del coronavirus. El club expresó su decepción al jugador y dejó claro que tales acciones son completamente inaceptables. Las personas increíbles en el NHS merecen el mayor respeto por su arduo trabajo y sacrificio. La mejor manera de mostrarles respeto es haciendo todo lo posible para protegerlos", comentó el Everton en un comunicado.
Se estipula que el conjunto de la Premier League lo pudiera multar con una suma de 115 mil euros.