Ryan Tannehill aportó dos touchdowns por tierra y lanzó para otros tres y Derrick Henry corrió para 147 yardas y una anotación para acercar a los Titans de Tennessee a asegurar su tercer boleto de playoffs en cuatro temporadas al apalear el domingo 46-25 a los Lions de Detroit.
Los Titans (10-4) hicieron su parte con su segunda victoria en fila y su cuarta en cinco partidos, para mantenerse en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana. Pese a que Indianápolis venció 27-20 a Houston, los Titans aún poseen la ventaja del desempate en la división sobre los Colts a dos jornadas que termine la temporada regular
Los Lions (5-9) sufrieron su segunda derrota seguida después de haber ganado su primer compromiso bajo el mando del coach interino Darrell Bevell e incluso con el quarterback Matthew Stafford recuperándose de una lesión de costillas para asumir la titularidad. Stafford lanzó para 252 yardas y un touchdown antes de ser reemplazado por Chase Daniel una vez que Tennessee se fue arriba 39-18 a 9:00 minutos del final.
Tannehill terminó con 273 yardas por aire y ahora registra el máximo de su carrera con 31 pases de anotación en una campaña. Se convirtió en el primer jugador de los Titans en amasar cinco touchdowns por tierra y por aire en el mismo juego desde que Billy Volek lo hiciera hace 16 años frente a los Raiders.