El conjunto de Tepatitlán salió bien librado de la visita que le hizo el invicto Celaya en la Liga de Expansión, ya que en casa lograron sacar el empate a un gol, en medio de las ausencias, incluida la del técnico Paco Ramírez.
Tuvo que ser en la agonía del primer tiempo cuando el conjunto visitante que se presentaba como el líder del campeonato se adelantó en el marcador. En el 44’, Nahum Gómez se encontró con el balón en el área tras un error defensivo para el 1-0.
Era la gran oportunidad de los alteños para mantenerse en los primeros lugares de la tabla, ya que venían de ganar dos de los últimos tres partidos jugados, de hecho, en su pasada visita le pegaron sobre la hora al Tapatío a domicilio.
El premio llegó pronto para Tepa, que gracias a Diego Medina y un gran remate de cabeza luego de un tiro de esquina, pudo vencer al guardameta Cristian Campestrini que no tuvo oportunidad de buscar el balón y fue espectador en primera fila de cómo se empataba el cotejo al 50’.
A la espera de lo que haga Atlante y con 20 puntos en la clasificación, el conjunto cajetero se quedará una semana más en la cima de la clasificación, dos unidades arriba de los Potros, mientras que Tepa estará a la espera del resultado del Atlético Morelia para saber si se queda en los primeros cinco lugares.
CGE