Pese a su veteranía, el atacante argentino naturalizado mexicano, Rubens Sambueza, manifestó de nueva cuenta su deseo de jugar con la Selección Mexicana, pues encuentra agradecido con la afición mexicana.
"Cómo no me va a ilusionar la Selección Mexicana ahora con estos nuevos cambios de FIFA; si en el 2014 estuve a punto de poder ser elegible, imagínate ahora la ilusión es más grande. Creo que a todos los jugadores les ilusiona la selección y sería un orgullo poder defender su camisa; hace muchos años que estoy en el país, siempre muy agradecido con toda la gente de México, me han tocado momentos de mucha gloria gracias a Dios y sería algo hermoso si algún día me llamaran ahora que cambió la regla de FIFA", comentó.
Además, se puso a las órdenes de Gerardo Martino, pues espera contribuir con el equipo azteca.
"Estaría más que dispuesto en ir si el Tata Martino me llamara, siempre con el compromiso de poder ayudar en lo que más se pueda", propuso.
Además, reveló que le dolió no poder ser tomado en cuenta en el 2014, pues tenía ganas de ayudar a México a buscar el pase a la Copa del Mundo.
"El sabor que me dejó no poder competir con la selección en el 2014 fue muy amargo y de mucha tristeza, estaba muy ilusionado de ayudar y de poder competir. Faltan varios años para Qatar 2022, primero me gustaría poder tener una oportunidad en la selección y después competir como para poder llegar a ese mundial. Imagina que yo en el 2022 si Dios quiere voy a tener 38 años, por eso hay que mantener un buen nivel y seguir compitiendo de la mejor manera", finalizó.