Samuel Eto’o y Antonio Cassano pudieron ser compañeros en el Real Madrid, pero sus caminos no se encontraron en la casa blanca. El primero abandonó en 1999 y en enero de 2006 fue cuando llegó el italiano. También pudieron ser compañers Inter, donde Cassano se incorporó un año después que Eto'o, ni en la Sampdoria, club en el que italiano estuvo en dos etapas y en la última lllegó también nada más salir el camerunés.
Esa dupla, con la que seguramente muchos grandes europeos soñaron en algún momento, podría tenerla el Racing Murcia. El conjunto de tercera se medirá en Copa del Rey al Levante UD, trabaja en la incorporación de ambos para el duelo que se estaría llevando a cabo a mitades de Diciembre. Un partido que se pretendía jugar en Dubai, pero no tuvo el visto bueno de la Real Federación Española de Fútbol.
Otro que si logró ser compañero de Eto'o y se pretende que también se una al equipo es Rafael Márquez, quien ya lleva ya dos años retirado de las canchas, luego de disputar su quinto mundial en Rusia 2018. Después de fungir como directivo del Atlas, el exdefensa fue fichado para entrenar al club Alcalá Cadete A para la temporada 2020-2021.
El Racing Murcia, está en Tercera División, pero es un equipo que ha llamado la atención de los medios de comunicación a nivel nacional en varias ocasiones.
AZ.