El partido entre Atlas y Puebla se vio afectado por culpa de los gritos homofóbicos de la afición del conjunto rojinegro, quien ante la desesperación de ver al equipo perdiendo, comenzó a presionar de manera inadecuada.
En primera instancia, el árbitro Adonaí Escobedo tuvo que detener el juego por más de un minuto para tratar de calmar a los fanáticos, además de que el sonido local emitió algunas palabras para tratar de concientizar.
Posteriormente, el grito hacia el uruguayo Nicolás Vikonis se hizo más fuerte y fue ahí cuando el silbante detuvo el juego y mandó a los futbolistas a los vestidores, mientras que, el ex santista Martín Nervo tuvo que acercarse a discutir con uno de los líderes de la barra, quien al parecer respondía diciendo que no eran ellos quienes hacían el tan famoso grito homofóbico.
Por culpa de dichos incidentes, el juego tuvo que alargarse por casi 15 minutos, y ante dichos problemas el Estadio Jalisco podría ser vetado.
Atlas vs Puebla
En cuanto al partido entre rojinegros y camoteros, el conjunto tapatío se quedó con la derrota frente a los dirigidos por Juan Reynoso, quienes a pesar de no dar su mejor partido lograron salir con los tres puntos.
El gol del partido estuvo a cargo de Christian Menéndez, quien remató con la nuca un centro a los 32 minutos, con el cual bastó para quedarse con el triunfo.