Chivas se cansó de fallar y terminó cediendo una ventaja tempranera ante el campeón Santos, quien se impuso 1-2 en el Estadio Akron en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX.
El Rebaño inicio con todo al ataque, generando peligro y poniendo a trabajar al portero lagunero Jonathan Orozco, quien poco pudo hacer ante potente zurdazo de Brizuela que adelantó a los tapatíos a los 25 minutos.
Cerca de que concluyera el primer tiempo, y ya con dos o tres jugadas claras que los de Cardozo dejaron ir, apareció Doria, aprovechando un centro al área y empujando el balón ante la salida de Gudiño.
Para el complemento, Chivas insistió al ataque, pero la puntería no estuvo de su lado y Santos supo aprovechar eso, pues luego de una descolgada de Julio Furch en el minuto 77, terminó con un centro raso a segundo palo donde Rodríguez cerró a tiempo para decretar el 1-2 definitivo.
Este marcador manda a los Laguneros a la parte alta de la tabla general al alcanzar nueve unidades, mientras que el Rebaño se mantiene en el fondo de la misma con un punto cosechado de 12 posibles.
DP