Santos y Xolos empatan en cierre de la jornada 6 de la Liga MX

El conjunto lagunero vino de atrás e igualó 1-1 contra los fronterizos en el TSM

Santos y Xolos empatan en cierre de la jornada 6 de la Liga MX
Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.-  Santos Laguna logró rescatar un punto en casa después de empatar 1-1 con Xolos en el cierre de la jornada 6 del torneo Clausura 2019. 

TE RECOMENDAMOS: Toluca y Cruz Azul empatan con gol de Adrián Mora

El conjunto de la Laguna tuvo que remar contracorriente desde el minuto 19 del primer tiempo, cuando Miler Bolaños recibió una pared en el área y bombeó el esférico ante la salida de Jonathan Orozco para únicamente empujarlo con la cabeza sobre la línea de gol. 

Para el segundo tiempo los locales se fueron al frente y a los 57 minutos encontraron su recompensa, luego del cobro de un tiro de esquina que Javier Correa punteó para cambiarle la dirección del balón a Lajud y poner el 1-1 definitivo.  

En la fecha siete, Santos visitará el Estadio Azteca para medirse a Cruz Azul y Xolos recibirá a Veracruz en el Estadio Caliente.  

 

NH

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas