El rey de los deportes en nuestro país ha tomado la iniciativa para juntar a todos sus equipos afiliados la Liga Mexicana de Beisbol.
Por segundo ocasión, se llevó a cabo el Congreso Internacional de Beisbol en Morelia Michoacán, y el equipo de los Sultanes de Monterrey, asistió con sus directivos Josè Maiz, Guillermo González, el director Deportivo Miguel Flores y todo su personal de mercadotecnia y comercial con su directora Mayita Saucedo.
“Super contentos que la liga haga este tipo de eventos por ue nos enseñan mucho y nos une primero que todo a todos los equipos de la liga, pero más que nada las conferencias que hemos estado viendo nos dan muchos puntos de vista e interesantes para planear la temporada del siguiente año”, comentó Mayita Sauceda.
“Imagínate, la verdad es que nosotros Sultanes tuvimos la oportunidad de traer a todos los muchachos en todas las áreas, en todas las zonas que desarrollamos tanto como comercial como mercadotecnia, para cada uno hubo una conferencia interesante en redes sociales en el área comercial en los diseños en los contenidos una experiencia muy interesante la verdad que es para mejorar, creo que es un buen acierto de la liga el realizar ya este segundo congreso y esperemos seguir mejorando el beisbol”.
En el segundo día de la exposición de beisbol, la directora comercial de la novena regiomontana participó en la exposición y compartió con su equipo de trabajo sobre cómo fue el mejor equipo en la LMB que metió más aficionados a su estadio.
“La verdad que muy agradecidos con la LMB especialmente con su presidente Javier Salinas por la invitación que nos hizo para compartir, esto es una charla para compartirlo con nuestros compañeros homólogos de otros equipos del área comercial y mercadotecnia de un poquito de las estrategias que nosotros utilizamos en cuestión de mercadotecnia y comercial, entonces estamos contentos esperemos que les haya servido la experiencia de Sultanes, y nosotros también escuchamos pláticas de otros equipos que nos ayudan a seguir creciendo, a compartir entre los mismos las estrategias, que es lo que nos ayuda a fortalecernos."
"Mira yo creo que la clave es el trabajo diario, es darle, trabajar, trabajar y trabajar, esto es un equipo no es una persona, el departamento de comercial y mercadotecnia somos muchos los que trabajamos continuos, los que tenemos la camiseta bien puesta, que tenemos esa pasión por el beisbol, y creo que esa es la clave número uno para poder tener el éxito que queremos y otra es trabajar de la mano como lo dimos en la exposición, él área comercial con él área de mercadotecnia siempre tienen que estar en conjunto para poder tener un resultado importante,” apuntó Mayita Saucedo.