Al rededor de las 2:30 PM de este sábado una columna de humo salida dentro del nuevo estadio de los Texas Rangers de la MLB, alarmó a toda la ciudad de Arlington que de inmediato llamó al departamento de Bomberos.
Un incendio a los pies del techo retráctil del inmueble originó la movilización de las autoridades que lucharon varios minutos contra el fuego, que por fortuna no cobró víctimas, pero seguramente traerá consecuencias en los planes de construcción que tenía la franquicia de las Grandes Ligas.
Hasta el momento, no se ha determinado la causa oficial del incidente, pero en palabras de algunos trabajadores para Dallas News, se escuchó un fuerte choque eléctrico que desencadenó la salida de la columna de humo.
Greg McClure, vicepresidente de Manhattan Construction, empresa encargada de la obra, dijo que ya trabajan en conjunto con los Rangers, para saber las modificaciones al plan de trabajo en la construcción.
Cerca de las 4:00 PM, los bomberos lograron detener por completo el fuego, pero ya no se pudo regresar a las labores, por lo que los trabajadores fueron desalojados.
DP