El juego de estrellas de las Grandes Ligas se llevó a cabo en la ciudad de Denver, Colorado en el Coors Field. La Liga Nacional buscaba un triunfo ante la Liga Americana que ejecutaba una amplía paternidad ante el viejo circuito desde hace más de 5 temporadas.
En cuanto al diamante, la novena de la Nacional llegaba con estrellas del calibre de Fernando Tatis JR, Nolan Arenado, Manny Machado, Justin Turner, entre otros peloteros, mientras que el la lomita contaban con Max Scherzer como abridor y un dogout compuesto por Germán Márquez, Trevor Rogers, Corbin Bornes, entre otros.
La Liga Americana saltaba al parque de pelota con un escuadra que tenía entre sus estrellas a Vladimir Guerrero JR, Aaron Judge, Xander Bogaerts, José Ramírez, Joey Gallo y como abridor, el hombre del momento en los cuadrangulares y en el montículo, el japonés Shohei Otani.
La Americana se impuso 5 carreras por 2 para seguir con la supremacía por octavo año consecutivo frente a la Nacional.
El jugador más valioso fue Vladimir Guerrero al conectar un cuadrangular clave y colaborar con la victoria de la Liga Americana. El infielder de los Azulejos de Toronto tuvo tres turnos al bat donde impulsó 2 carreras , una con cuadrangular y otra con sencillo.
El dominicano hizo historia al ser el jugador más joven en obtener el MVP en la historia del All Star Game de la MLB.
MN