Con tan solo 15 años, Sebastián González Cepeda ha ganado más de 60 trofeos, medallas y reconocimientos por practicar el deporte extremo del Motocross.
Sebastián relata que desde los cinco años pidió de navidad una motocicleta y al poco tiempo comenzó a competir a nivel nacional con niños de su edad y a ganarse el reconocimiento dentro de este deporte de alto impacto.
"Desde que tenía 5 años me interesé por las motos, mi papá tenía una y pedí una de navidad. Mi primer acercamiento fue en una pista de aquí de Torreón, aquí en Montebello. Siento algo muy padre cuando me subo a la moto, mucha adrenalina, me siento muy libre. Empecé a competir desde los cinco años, y me di cuenta que era bueno cuando empecé a ganar", dijo el joven lagunero.
A sus quince años, Sebastián ha recorrido casi toda la república mexicana y acaba de ganar el primer lugar nacional en la categoría 85 motocross, en la cual compiten jovencitos de 13 a 15 años.
"He andado casi por todo México, Fresnillo, Zacatecas, Monterrey, Mazatlán. Llegué de una competencia nacional 85 motocross son niños de 13 a 15 años. Gané y me siento muy feliz. La siguiente fecha del nacional en Toluca a finales de este mes. Me siento contento pero nervioso porque tengo que dar mi máximo para ganar", agregó.
Sebastián combina el estudio, la familia y los amigos con este deporte que se ha convertido en su pasión, su intención es seguir practicando para ser el mejor de México y el mundo.