El piloto alemán, Sebastián Vettel, sorprendió con una revelación, la cual mucha gente se había preguntado, pero ningún participante de Fórmula 1 se había atrevido a decir.
Y es que Vettel indicó que él es de los pocos pilotos de Fórmula 1 que no se orina dentro de su monoplaza, pues asevera que la mayoría lo hace.
El tema surgió en Bakú, después de que Sergio Pérez ganara el Gran Premio; Vettel explicaba el porqué se quedó en su vehículo para el reinicio.
"Quería quedarme ahí y no distraerme para estar listo y sensitivo, cosa que hicimos obviamente lo mejor posible. A mí me iba bien, no quería salir. Estoy bastante cómodo dentro de mi coche. Soy uno de los pocos pilotos que no se hace pis dentro de su coche. Con lo que puedo quedarme ahí durante mucho tiempo", indicó.
Pierre Gasly era otro piloto presente y le preguntó si conocía a alguno que se hiciera, "¿conoces alguno que se haga pis en el coche?" y el teutón sin pensarlo le respondió "sí, sí", dijo riéndose.
"¿Tú no eres uno de ellos? Creo que la mitad de la parrilla lo hace. Yo, no. Nunca lo he hecho. Lo probé una vez, pero no funciona", señaló Vettel, mientras todos los presentes reían.
Cabe destacar que hay pilotos que usan pañales por si llega a darse esa necesidad fisiológica, aunque hay quienes dicen que en el momento por la carrera, "no dan ganas".
AZ.