Tras tener un buen debut con la Selección Mexicana, Carlos Acevedo dijo tener los pies sobre la tierra, estando consciente de que deberá seguir trabajando si es que quiere volver a ser llamado al ‘Tri’.
Al término del juego, el guardameta habló de su primera experiencia como guardameta del equipo nacional.
“Tengo que trabajar, ser humilde y tener los pies en la tierra. Voy a trabajar duro para poder estar aquí otra vez”, explicó el guardameta.
Además, reveló que se sintió tranquilo durante su accionar en el partido, por lo que espera seguir recibiendo oportunidades.
“Me sentí muy confiado, muy tranquilo con el trabajo con lo que me dijo el profe Gus. La realidad es que muy feliz por vivir esto y espero sean muchos más”, dijo el cancerbero mexicano.
Respecto al resultado, Carlos comentó que le hubiera gustado ganar el partido, sin embargo, al ser un amistoso lo importante es el trabajo que realice el equipo nacional, por lo que deberán seguir trabajando para mejorar como equipo.
“Muy contento, bendecido por lo que me tocó vivir el día de hoy (miércoles). Queríamos darle un triunfo a la afición, pero es parte del proceso. Hay que trabajar duro para hacer las cosas bien”, explicó.
México empató dos goles a dos frente a su similar de Chile, gracias a los tantos de Santiago Giménez y Jordan Silva, mientras que, por parte de los andinos, Iván Morales y Pablo Parra anotaron para el empate.
De esta manera se cierra la actividad de la Selección Nacional en el año 2021, por lo que será hasta enero del 2022 cuando el Tri vuelva a juntarse, aunque en esta ocasión será para continuar con la Eliminatoria Mundialista rumbo a Catar, en donde tendrán que medir fuerzas ante su similar de Jamaica y la Selección de Costa Rica.