Gerardo Martino dio a conocer a los jugadores que conformarán a la selección mexicana que estará encarando el Final Four de la Concacaf Nations League, así como los choques amistosos programados para los últimos días del presente mes.
La novedad a desatacar en la convocatoria del estratega argentino es la de Raúl Jiménez, que si bien no ha recibido el alta médica por parte de los médicos del Wolverhampton, está muy próxima a tenerla.
En caso de que no estuviera listo, el jugador se entrenaría con el grupo, así como sucedió a fines de marzo durante la Fecha FIFA, en donde México se midió a Gales y Costa Rica.
Así bien, el llamado no cuenta con grandes sorpresas, pues se mantiene la gran mayoría de elementos que Martino ha venido utilizando en el último año y medio.
Quizá los más llamativos sean la inclusión de Osvaldo Rodríguez, jugador del León, y de Erick Gutiérrez. En lo que refiere a los porteros, el argentino vuelve a convocar a Jonathan Orozco y deja de lado -por enésima ocasión- a José de Jesús Corona.
AZ.