Semana crucial 

Tigres enfrentará Toronto en la primera edición del Campeones CUP y después disputará el Clásico Regio.

Tigres es el equipo con más extranjeros en la Liga
Nacional /

Semana crucial, destacada, para trascender, es la que vivirá Tigres de cara a dos vitales encuentros, pues se verá las caras ante Toronto en la primera edición del Campeones CUP. El torneo enfrenta al ganador de la MLS contra al triunfador del Campeón de Campeones en México.

El duelo será el miércoles por la noche en la ciudad de Toronto, por lo que el plantel auriazul intentará hacer historia en esta primera edición. Ya se vieron las caras el semestre recién pasado ante el equipo canadiense.

Disputaron los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde el conjunto de la MLS se llevó la llave al vencer en la ida en casa a los felinos, por un marcador de 2-1. En el Volcán Universitario los de San Nicolás de los Garza salieron en busca de la clasificación, pero un inspirado Sebastián Giovinco manejó el ritmo del encuentro para evitar la catástrofe.

Tigres pudo conseguir el triunfo en casa por 3 - 2, sin embargo, por los goles de visitante del Toronto no consiguió el paso a las semifinales en aquella oportunidad. Cabe señalar que los felinos viajarán con su mejor equipo para enfrentar el duelo y conseguir un nuevo título.

Tras el duelo del día miércoles comenzarán regresarán a la ciudad para comenzar a preparar el duelo más esperado del calendario regular. Pues el domingo en casa recibirán a su archirrival, Monterrey, en partido válido por la edición 117 del derbi regiomontano.

Los felinos buscarán superar en la tabla de posiciones a los dirigidos por Diego Alonso, pues tras el empate en Pachuca llegaron a 14 unidades, sólo dos menos que los que acumula el Monterrey. De ganar en casa podrán ponerse arriba del conjunto albiazul y seguir hundiendo al acérrimo rival que lo ha pasado mal en los últimos partidos.

El conjunto auriazul ha transformado en fortaleza el volcán, sólo conoce un descalabro en casa, contra cuatro triunfos en la presente campaña. Además, Rayados no lo derrota en temporada regular desde el 2013, jornada 16 del Clausura, por lo que buscarán mantener la hegemonía que han conseguido ante el clásico rival en el Volcán.

Tigre no descansó tras su partido ante Pachuca, regresó la mañana del domingo desde la Ciudad de México, desde el aeropuerto se dirigieron de inmediato hacía el Estadio Universitario donde trabajaron menos de una hora ejercicios regenerativos.

Comandados por el bigotón buscarán seguir haciendo historia en el duelo ante Toronto y posteriormente derrotar a Monterrey. Tigres, llegará mejor parado al duelo del domingo y con la posibilidad de hacer mucho daño a La Pandilla.   

DP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS