Serena Williams sale de lagrimas de su conferencia de prensa tras su derrota ante Naomi Osaka

La legendaria tenista no podía contestar preguntas tras su eliminación del Abierto de Australia.

Nacional /

La estadounidense Serena Williams fue eliminada en las Semifinales del Abierto de Australia al perder 6-3, 6-4 ante Naomi Osaka en un duelo entre el pasado, presente y futuro del tenis femenil.

Era el primer enfrentamiento entre las dos desde el Abierto de Estados Unidos en el 2018.

Después del partido en la conferencia de prensa tuvo que dejar la sala por la emoción de tristeza después de ser eliminada cerca de llegar a otra final.

En la conferencia de prensa le preguntaron que si su saludo al público con la mano en su corazón quería significar que si era su despedida.

"No lo sé. Si fuera mi despedida no le diría a nada". Después de otra pregunta sobre su desempeño en el partido ante Osaka trató de contestar pero se fue.

Luego en Instagram publicó una imagen de gratitud para sus aficionados en Australia.

Serena estaba buscando llegar a su título 24 de Grand Slam que lo igualaría con Margaret Court como la máxima ganadora del tenis femenil.

Su último título de Grand Slam fue en Australia en el 2017.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS