Buenas noticias para los aficionados de la lucha libre, luego de que el gladiador Shocker recibió el apoyo del histórico Julio César Chávez para combatir con sus adicciones.
Luego de haber sido detenido en Oaxaca, la familia del gladiador confirmó que ahora estará dentro de una de las clínicas del famoso excampeón mundial.
¿Qué dijo Julio César Chávez?
A través de un video en su cuenta de X (antes Twitter) el ‘César del Boxeo’ mandó un mensaje para todos los fanáticos del gladiador.
“Hola a todos, ahora con la noticia de que Shocker ya está en la clínica ‘Baja del sol’. Vino por ayuda, ya hablé con él y me dijo que está contento, que le va a echar ganas”, aseguró el analista de TV Azteca.
Con este anuncio, decenas de aficionados reconocieron el apoyo del Gran Campeón Mexicano para poder apoyar al exintegrante del Consejo Mundial de Lucha Libre en su combate contra las adicciones.
Además, agradecieron el apoyo que tuvo Shocker por parte de otros compañeros de profesión como Latin Lover, Forastero y del periodista Gustavo Adolfo Infante.
Cabe mencionar que, a través de un comunicado, la empresa Lucha Libre del Norte informó que el gladiador no podrá cumplir con sus compromisos para poder comenzar con su rehabilitación.
“Nos acaba de informar la madre del luchador Shocker que su hijo fue ingresado a la clínica de rehabilitación del Sr. Julio César Chávez en Sinaloa, donde se le estará brindando apoyo para tratar de superar los problemas personales que ha estado pasando en los últimos meses”, informó la promotora.
El gladiador estaba programado para los eventos los días 21, 22 y 23 de abril, por lo que será sustituido por “el mejor luchador del mundo” Pirata Morgan.
¿Qué sucedió con Shocker?
Luego de ser detenido el pasado 3 de abril, y sin dar mayor explicación, fue puesto en libertad el 5 de abril e incluso, promocionó su presentación en algunas ciudades en las siguientes semanas.
Además, el 1000% guapo, en entrevista en el programa ‘De Primera Mano’, el exluchador del CMLL denunció que hubo una agresión y abuso de autoridad por parte de los elementos de seguridad al momento de su detención.
“Sí es un abuso, tenía todo contra la puerta porque ya estaba asustado de la forma en cómo me estaban agobiando y va a haber mil versiones de que ‘nadie lo agobió’, sí me agobiaron, sí estaban pendientes de lo que hacía. Me pudieron haber vestido, pero bueno, entraron, me forzaron, me lastimaron, me sacaron, así como me vieron, así me sacaron. Yo no estaba en los efectos de nada”, explicó.
IZN