En Tigres no para la malaria de lesiones y en el entrenamiento de este viernes en Houston, Texas, el canterano Jesús Garza se fracturó el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.
Ante esta situación, Miguel Herrera tendrá que volver a hacer cambios en el once titular que ya había planeado, pues Garza una a ser el carrilero derecho y ahora tendrá que echar mano de otro canterano, Erick Ávalos.
Tigres informó de esta lesión a través de sus redes sociales y además señaló el procedimiento que seguirán con Chuy."En el entrenamiento de hoy Jesús Garza sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que regresando a Nuevo León será evaluado por el especialista para definir el tratamiento a seguir y el tiempo de su recuperación", establece el comunicado del club felino.
Otro jugador que no se había informado que estaba lesionado es Juan Sánchez Purata, quién por fatiga muscular no hizo siquiera el viaje a Texas y se quedó haciendo trabajo de recuperación con otros cinco elementos que ya se habían señalado.
MN