El Apertura 2019 ha sido un suplicio para el Club de Fútbol Monterrey, y es que el conjunto albiazul ha dejado mucho que desear en la mayoría de sus actuaciones en el certamen liguero, incluso no ha podido sacar la victoria en encuentros, relativamente, de trámite.
Sin embargo, a pesar de haber rescatado un punto a los 94’ ante el último lugar de la tabla general, La Pandilla se mantiene con posibilidades de avanzar a la Fiesta Grande del futbol mexicano.
Y es que este fin de semana comenzó de maravilla para la escuadra dirigida por Antonio Mohamed.
Primero, los Pumas empataron con el Puebla; el Atlas sufrió un descalabro ante el Atlético San Luis.
Pero este domingo, la suerte estuvo del lado de los regiomontanos, ya que los Xolos fueron goleados por los Bravos de Juárez; mientras que Morelia y León empataron a un tanto.
De esta manera, el Monterrey se encuentra en la onceava posición con 21 puntos; Tijuana, Morelia y La Fiera, quienes se ubican en zona de Liguilla cuentan con 24 los dos primeros mencionas y 27 unidades, respectivamente.
Con seis puntos todavía por disputar, los norteños todavía tienen viva la esperanza de ser parte de los ocho primeros, pero deben de ganar sus partidos correspondientes ante Xolos este fin de semana y contra el Atlas en la última fecha.
Además estar a la espera de que las escuadras mencionadas y algunos planteles como Pumas y Pachuca, se tropiecen en el intento.